Dentista de Houston que atiende adultos y niños en Baytown, Channelview, Pasadena y áreas cercanas
Aunque las consecuencias de una mala salud bucal pueden ser atemorizantes, los pacientes con fobia dental a menudo consideran que la perspectiva del tratamiento es aún más aterradora. El miedo a los dentistas es un problema grave que puede evitar que reciba la atención médica necesaria para mantener una dentadura saludable. Afortunadamente, la Dra. Sanaz Khavari ofrece soluciones de sedación para adultos y niños.
Si ha estado evitando al dentista debido a la ansiedad o al miedo, podemos ayudarlo a calmar los nervios y tranquilizarlo. Para obtener más información sobre nuestras opciones de sedación, comuníquese con nuestra oficina en Houston, en línea o al 713-490-2088 para programar una cita con la Dra. Khavari. Damos la bienvenida a pacientes de Baytown, Channelview y Pasadena, Texas.
Odontología de sedación para una experiencia dental relajante
Mientras que algunos pacientes temen al dentista, otros simplemente pueden sentirse ansiosos o incómodos durante una visita al dentista. Hay una serie de razones por las que puede estar interesado en la sedación, como por ejemplo:
- Experiencias dentales desagradables en tu pasado
- Incomodidad durante un procedimiento dental previo
- Necesidad de realizar múltiples procedimientos en una cita
- Trauma dental pasado
La fobia dental puede ser tan grave que le impide programar y asistir a citas dentales regulares. Cuando no puede ver al dentista y obtener la atención que necesita, se expone a un mayor riesgo de desarrollar problemas como caries y enfermedades de las encías.
Con demasiada frecuencia, pequeños problemas que podrían haberse abordado de forma rápida y sin dolor se convierten en graves problemas dentales que requieren un trabajo extenso, simplemente porque un paciente evitó al dentista por miedo. La sedación es una opción que promueve la comodidad y la relajación para que pueda acudir a sus citas dentales de rutina.
Nuestras opciones de sedación son
Para ayudarlo a disfrutar de una experiencia dental más agradable, ofrecemos orgullosamente dos tipos principales de sedación en Love Brushing Dentistry:
- Óxido nitroso: Se puede lograr un nivel de relajación con el gas de óxido nitroso. El gas se inhala a través de una máscara que se coloca sobre la nariz. El óxido nitroso es una opción de sedación popular porque le permite relajarse durante el tratamiento y sus efectos se quitan rápidamente en el momento en que deja de inhalar el gas. Todavía puede conducir hasta su casa y no tiene que preocuparse por los efectos secundarios.
- Sedación oral: Al tomar un sedante seguro y efectivo (disponible en pastillas y en forma líquida) aproximadamente una hora antes de su tratamiento, podrá relajarse cómodamente en un estado de sedación consciente. La sedación oral le permite permanecer lo suficientemente consciente como para interactuar con el dentista, pero lo suficientemente cómodo como para someterse incluso a la odontología general más compleja. Los sedantes orales son una solución efectiva tanto para adultos como para niños. Los niños que tienen necesidades especiales o tienen dificultades para mantenerse quietos durante períodos de tiempo prolongados pueden beneficiarse en gran medida de la sedación. Los padres son bienvenidos a permanecer en la habitación con su hijo durante su visita.
Si usted es el padre de un niño que usará un sedante oral, le pedimos que limite la ingesta de líquidos y alimentos de su hijo el día de su cita. Debe planear quedarse con su hijo durante varias horas después de su visita.
En Love Brushing Dentistry, queremos que usted y su familia se sientan tranquilos y cómodos cuando visite nuestra oficina. Obtenga más información sobre la sedación hoy al llamarnos al 713-490-2088. Atendemos a las comunidades de Pasadena, Houston, Channelview, Baytown y areas cercanas.